La ropa de verano más de moda

Las camisetas se han convertido en la ropa de los hombres y mujeres de moda de hoy en día con sus sentimientos naturales, cómodos y elegantes.

Categoría: Sin categoría

¿Cómo distingue la calidad de una sudadera?

¿Cómo distingue la calidad de una sudadera? De hecho, todavía hay algunos estándares, y hoy vamos a explorar este tema.

Mira los detalles de costura. Abra el interior de la manga o el dobladillo de la ropa, observe el grado de costura de borde primeramente. ¿Si está recta o limpia, o tiene pedazo de hilo?

Los hilos de capucha de algunas capuchas están torcidos, la costura de borde está ordenada. La calidad de este tipo de sudadera no espera ser mucho mejor. Preste más atención a los detalles y bordes de sudadera con capucha. La calidad menor de ropa, las cerraduras de borde solo una línea generalmente. La nueva se ve buena, pero después de lavar, la cerradura de borde se respingará. Se frota la piel cuando se usa y es incómodo. También hace que la costura de apariencia de la ropa se convierta en una línea ondulada retorcida.

Por otra parte, puede extender la ropa y ver su planicidad. Si la factura de sudadera no es bueno, la sensación general es que no estás vagante, alabiado o asimétrico. Puede doblar la ropa por la mitad y juntar las líneas de los hombros en ambos lados para ver si el error está dentro de un rango razonable. Para sudadera, también puede mirar la parte del bolsillo. Después de aplanar, verifique si está vagante y si hay bulto transparente.

La cuestión de tomar formas suele verse después de lavar por agua. Hay muchas sudaderas baratas, que se fabrican en serie en las fábricas. Las prendas se deforman cuando se lavan, principalmente por tres motivos.

Primero, la tela no hace pretratada. Una buena marca, antes de comprar telas y cortar el modelo, debe pasar por el proceso de conformación de la tela. Lo que se denomina proceso de retractilado en la industria. Una vez que llega la tela, debe enviarse a la fábrica de retractilado para que se contraiga previamente. Debido a que el tejido de punto en sí es elástico, el gran volumen de rollos grandes para almacenamiento, el proceso de rollo es equivalente al tejido para abrir y estirar. Si no se retractila, corte la tela directamente, se retraerá naturalmente, afectando el tamaño de la versión final.

Las líneas de montaje de muchas fábricas se cortan un bloque de tela gruesa con las tijeras eléctricas para cortar los modelos directamente. Después de cortar un cuchillo, se liberan más de cien piezas de ropa. La mayoría de ellas están defectuosas, simplemente no se pueden ver, porque los detalles están ocultos en el interior. Enorme cantidad y nadie está inspeccionado pacientemente.

Las malas telas también pueden agravar la deformación de la ropa. La deformación más común, además del cambio en el tamaño de la ropa, son las costuras laterales en los lados izquierdos y derecho de la prenda. Después de lavar la ropa con mala calidad, las costuras laterales cambiarán de una línea recta a una línea ondulada. Y puede haber una situación en la que la parte delantera y la parte posterior produzcan una trama. Además, después de lavar algunas veces las sudaderas de mala factura, los hilos de la línea del cuello, los puños y el dobladillo se deformarán y se producirán daños más graves.

Las camisetas conjuntas de marcas

La primavera ha llegado, y un interior versátil y personalizado es definitivamente un artículo de moda imprescindible. Las camisetas más populares de Gucci aparecieron en las calles en alta frecuencia. Lo que llevó un seguimiento a camisetas estampadas de marca famosa.

Recientemente, Coach anunció que se había asociado con Kate Mulleavy y Laura Mulleavy que los fundadores de Rodarter. Para lanzar una colección conjunto de marca. Entre ellas, las más esperadas son las nuevas camisetas, sudaderas y puntos. Esta serie de artículos con el eslogan del icónico anuncio de los años 70 de Coach: ¨Este es un bolso para entrenadores¨.

Las camisetas de Zara que empuja el eslogan a la cima. Las letras estampadas en la camiseta es muy mágica. Es mejor tener sentido del humor. Y esta temporada, lanza una serie de camisetas diseñadas con letras. Desde letras bordadas, empalme en color, hasta efectos de neón, todo tipo de diseño hace más posibilidades en letras. En medio de una de camiseta estampada con «Bésame Mucho Mucho» Es muy lindo y popular.

Además, COMMEdes GARONS y el diseñador de moda belga Walter Van Beirendonck lanzaron un proyecto conjunto para llevar una serie de cápsulas llamadas «Hecho en Japón». Lo que son camisetas con un sonido político. Entre ellas, incluyen el estilo estampado de negrita roja «W: AR «(guerra), «Respect Diversity»(Respetar la diversidad)y»Demand Freedom»(Exigir Libertad) estampados en las mangas. Las imágenes en color son divertidas, el empalme de personajes de dibujos animados, piezas de colores y pinturas clásicas al óleo crean un lenguaje visual único.

Una sencilla y limpia camiseta en la primavera puede ayudarlo a crear cualquiera forma. Redwolf, ha sido amada por las jóvenes estadounidenses desde su creación. Cuenta con estilos clásicos de campus de Estados Unidos. Incluidas camisetas, camisetas de béisbol y sudaderas, así como colecciones de joyas. La intención original de la marca era diseñar la ropa para las mujeres con almas libres. Esperaban llevar su alma ingobernable y juventud con un diseño libre e informal, e impresionaron a muchas mujeres con artículos retro y muy vital.

Entre ellos, la serie de camisetas de Redwolf, al igual que el estilo de campus americano de los años 70. El diseño de camiseta de la marca es simple. La combinación de color rojo, blanco y azul, con un patrón de estrellas y un diseño de colores complementarios en el escote. Por lo que la combinación nostálgica clásica evoca fácilmente el período de los estudiantes de recuerdos juveniles. El diseño minimalista retro está animado de juventud juvenil. Ya sea que se combine con pantalones o faldas, toque diferentes chispas. Lo que definitivamente te traerá un verano diferente.

Para obtener más información sobre las camisetas de verano, vaya a nuestra tienda online Camisetas.life. Ofrecemos las camisetas en diferentes temas para satisfacer diferentes gustos. Puede seleccionar las camisetas estampadas que le gusten. Entonces, te permite comprar las camisetas estampadas más cómodas y agradables al precio barato para que tu verano sea mejor.

Las camisetas representativas de marcas

No hace mucho, la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana lanzó una gran cantidad de celebridades. Además de pedirles que fueran a la pasarela, incluso aplicadas al diseño de la marca. El popular cantante pop Justin Bieber se convirtió en la fuente de inspiración para los dos diseñadores. De inmediato se llegó a ser el foco de atención de los espectadores cuando los modelos vestida con la camiseta estampado del Justin Bieber caminó lentamente. Estas camisetas están impresas con diferentes fotos de Bieber, con un patrón en forma de corazón o letras KING alrededor de ellas, son vanguardistas y personales. Y estas camisetas tópicas también despertaron la curiosidad de todos: ¿Por qué es Justin Bieber? ¿Y por qué se lanza esta serie ahora?

En las temporadas anteriores del diseño de Dolce & Gabbana, los dos diseñadores han rendido homenaje a los cantantes pop Madonna y David Bowie. Y esta vez la camiseta de avatar Bieber también puede ser el amor y el respeto del diseñador por él.

Monogram es una marca estadounidense que se especializa en camisas y camisetas. Fue cofundada por las parejas de diseñadores Lisa Mayock y Jeff Halmos. Y es popular entre las mujeres estadounidenses por su diseño retro moderno y divertido.

La marca lanzó una serie de camisetas retro para mujeres el año pasado, que tiene un sentido de retro y personalidad. Lo que atrae la atención de muchas chicas geniales. Por lo que cuando Monogram se prepara para lanzar la primera serie conjunta, Leandra Medine se ha convertido en el mejor candidato. Las parejas de diseñadores Lisa Mayock y Jeff Halmos explican que siempre han sido fans de Leandra Medine. Admirando su estilo de vestir personal y humor, y este enfoque también coincide con el concepto de la marca. Por eso, Leandra Medine se ha convertido en la mejor portavoz de su marca.

La colección de marca compartida de Monogram con ManRepeller ha recibido mucha atención. La camiseta de marca conjunta está inspirada en la comida y consta de dos diseños de estilos diferentes. Uno es el logotipo de Man Repeller se corta como un filete por el patrón de cuchillo y tenedor. El otro es el diseño estampado de la tarta de frutas. Mientras que la elección del color también continúa la constante frescura retro de la marca. Principalmente de color rojo y rosa, combinados con patrones colorido. Es simple y con sentido del diseño, que da una impresión cálida y enérgica de jovencita. La gente no puede esperar usar camisetas multicolores para enfrentar el caluroso verano.

En la serie de vacaciones lanzada anteriormente, Chanel trajo una camiseta estampada. Las camisetas de mangas raglán están diseñadas en los colores azul lago, azul agua y rojo coral. Esta camiseta está inspirada en los tonos pintos de las paredes de La Habana, Cuba para interpretar el diseño clásico de Chanel. Las estampas de camisetas COCO CUBA no solo conmemoran a la señora Coco Chanel, y sin también señalan esta serie cubana. Y las palabras estampadas Viva Libre también representa Cuba. Esta camiseta es brillante y bastante reconocible.