No hace mucho, la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana lanzó una gran cantidad de celebridades. Además de pedirles que fueran a la pasarela, incluso aplicadas al diseño de la marca. El popular cantante pop Justin Bieber se convirtió en la fuente de inspiración para los dos diseñadores. De inmediato se llegó a ser el foco de atención de los espectadores cuando los modelos vestida con la camiseta estampado del Justin Bieber caminó lentamente. Estas camisetas están impresas con diferentes fotos de Bieber, con un patrón en forma de corazón o letras KING alrededor de ellas, son vanguardistas y personales. Y estas camisetas tópicas también despertaron la curiosidad de todos: ¿Por qué es Justin Bieber? ¿Y por qué se lanza esta serie ahora?

En las temporadas anteriores del diseño de Dolce & Gabbana, los dos diseñadores han rendido homenaje a los cantantes pop Madonna y David Bowie. Y esta vez la camiseta de avatar Bieber también puede ser el amor y el respeto del diseñador por él.

Monogram es una marca estadounidense que se especializa en camisas y camisetas. Fue cofundada por las parejas de diseñadores Lisa Mayock y Jeff Halmos. Y es popular entre las mujeres estadounidenses por su diseño retro moderno y divertido.

La marca lanzó una serie de camisetas retro para mujeres el año pasado, que tiene un sentido de retro y personalidad. Lo que atrae la atención de muchas chicas geniales. Por lo que cuando Monogram se prepara para lanzar la primera serie conjunta, Leandra Medine se ha convertido en el mejor candidato. Las parejas de diseñadores Lisa Mayock y Jeff Halmos explican que siempre han sido fans de Leandra Medine. Admirando su estilo de vestir personal y humor, y este enfoque también coincide con el concepto de la marca. Por eso, Leandra Medine se ha convertido en la mejor portavoz de su marca.

La colección de marca compartida de Monogram con ManRepeller ha recibido mucha atención. La camiseta de marca conjunta está inspirada en la comida y consta de dos diseños de estilos diferentes. Uno es el logotipo de Man Repeller se corta como un filete por el patrón de cuchillo y tenedor. El otro es el diseño estampado de la tarta de frutas. Mientras que la elección del color también continúa la constante frescura retro de la marca. Principalmente de color rojo y rosa, combinados con patrones colorido. Es simple y con sentido del diseño, que da una impresión cálida y enérgica de jovencita. La gente no puede esperar usar camisetas multicolores para enfrentar el caluroso verano.

En la serie de vacaciones lanzada anteriormente, Chanel trajo una camiseta estampada. Las camisetas de mangas raglán están diseñadas en los colores azul lago, azul agua y rojo coral. Esta camiseta está inspirada en los tonos pintos de las paredes de La Habana, Cuba para interpretar el diseño clásico de Chanel. Las estampas de camisetas COCO CUBA no solo conmemoran a la señora Coco Chanel, y sin también señalan esta serie cubana. Y las palabras estampadas Viva Libre también representa Cuba. Esta camiseta es brillante y bastante reconocible.