¿Cómo distingue la calidad de una sudadera? De hecho, todavía hay algunos estándares, y hoy vamos a explorar este tema.

Mira los detalles de costura. Abra el interior de la manga o el dobladillo de la ropa, observe el grado de costura de borde primeramente. ¿Si está recta o limpia, o tiene pedazo de hilo?

Los hilos de capucha de algunas capuchas están torcidos, la costura de borde está ordenada. La calidad de este tipo de sudadera no espera ser mucho mejor. Preste más atención a los detalles y bordes de sudadera con capucha. La calidad menor de ropa, las cerraduras de borde solo una línea generalmente. La nueva se ve buena, pero después de lavar, la cerradura de borde se respingará. Se frota la piel cuando se usa y es incómodo. También hace que la costura de apariencia de la ropa se convierta en una línea ondulada retorcida.

Por otra parte, puede extender la ropa y ver su planicidad. Si la factura de sudadera no es bueno, la sensación general es que no estás vagante, alabiado o asimétrico. Puede doblar la ropa por la mitad y juntar las líneas de los hombros en ambos lados para ver si el error está dentro de un rango razonable. Para sudadera, también puede mirar la parte del bolsillo. Después de aplanar, verifique si está vagante y si hay bulto transparente.

La cuestión de tomar formas suele verse después de lavar por agua. Hay muchas sudaderas baratas, que se fabrican en serie en las fábricas. Las prendas se deforman cuando se lavan, principalmente por tres motivos.

Primero, la tela no hace pretratada. Una buena marca, antes de comprar telas y cortar el modelo, debe pasar por el proceso de conformación de la tela. Lo que se denomina proceso de retractilado en la industria. Una vez que llega la tela, debe enviarse a la fábrica de retractilado para que se contraiga previamente. Debido a que el tejido de punto en sí es elástico, el gran volumen de rollos grandes para almacenamiento, el proceso de rollo es equivalente al tejido para abrir y estirar. Si no se retractila, corte la tela directamente, se retraerá naturalmente, afectando el tamaño de la versión final.

Las líneas de montaje de muchas fábricas se cortan un bloque de tela gruesa con las tijeras eléctricas para cortar los modelos directamente. Después de cortar un cuchillo, se liberan más de cien piezas de ropa. La mayoría de ellas están defectuosas, simplemente no se pueden ver, porque los detalles están ocultos en el interior. Enorme cantidad y nadie está inspeccionado pacientemente.

Las malas telas también pueden agravar la deformación de la ropa. La deformación más común, además del cambio en el tamaño de la ropa, son las costuras laterales en los lados izquierdos y derecho de la prenda. Después de lavar la ropa con mala calidad, las costuras laterales cambiarán de una línea recta a una línea ondulada. Y puede haber una situación en la que la parte delantera y la parte posterior produzcan una trama. Además, después de lavar algunas veces las sudaderas de mala factura, los hilos de la línea del cuello, los puños y el dobladillo se deformarán y se producirán daños más graves.